A partir del 11 de enero hasta el 09 de Marzo
Los Piratas regresan a las tablas para continuar sus aventuras  

 El musical infantil “Las Aventuras de los piratas” hace debut en el escenario del 2014 para contagiar de adrenalina a los más chicos de la casa.




El Grupo Teatral Séptimo Piso, vuelve a los escenarios en este 2014 con una de sus piezas infantiles de mayor éxito: “Las Aventuras de los piratas” original de Yovanni Durán con música de Juan Pablo García y bajo la dirección de Dairo Piñeres, todos los fines de semana desde el 11 de enero hasta el 09 de marzo en el Teatro Urban Cuplé. Funciones los sábados y domingos de las 12 del mediodía.

Una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de tesoros, barcos, piratas y bucaneros. En estas aventuras loros parlanchines, doncellas raptadas, piratas temibles y piratas torpes así como galanes, sirenas y brujas se dan cita para contagiarnos de las más electrizantes melodías.

Un peculiar grupo de piratas y su capitán Buck navegan por los mares en busca de aventuras y tesoros. En esta travesía deberán enfrentarse a los temibles bucaneros, sus eternos rivales; la pizca de valentía estará a cargo de Anne Bonny, una pirata llena de coraje y Jhon un pirata singular, galante y distraído dará a la historia un vuelco divertido a un viaje lleno de brujas, sirenas y doncellas en peligro.

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: Yovanny Duran, Michael Vegas, Clara Hinojosa, Leonardo Mendoza, Joel Sojo, Natalia Peralta, Oriana Zapata, Nelson Algueida, Richard de Barros, Joan Villegas, Adriana Mederos, Daniel Contreras, Bárbara Mijares, Kellymar Velaides, Norberto Salinas, Kelly Bastidas, Briana Landaeta, Paola Ancidey, Daimi Correa y Katiuska Egea.

No hay comentarios: