FOTOGRAFIA


ENZO CANNAVA

Enzo Cannava comenzó su inquietud por la fotografía desde pequeño, documentando en imágenes las situaciones que se le presentaban a diario: “A muy temprana edad, sentí pasión por la fotografía y siempre he buscado el momento perfecto para captar la imagen que exprese lo que quiero transmitir”.

Como fotógrafo amateur, Enzo ha participado con sus trabajos en diferentes concursos, entre los que se encuentra: La última edición de El Universal “Así es Venezuela”(2008) con publicación de cuadernos encartados; finalista en el concurso PAVCO “Agua y Naturaleza”(2008), ganador en el concurso Always tours (2007), entre otros.

Para Enzo, cada fotografía tiene su significado e importancia y refleja momentos únicos e irrepetibles: “Me enfoco en encuadres de paisajes y situaciones cotidianas del entorno, dándole gran importancia a la luz y los contrastes que se reflejan de diferentes maneras en cada fotografía”.

Cada instante pasa a ser un cuadro, una foto, un espacio que se detiene en la imagen: Siempre estoy listo con mi cámara para capturar ese momento especial que nos transmita los detalles capaces de captar a través del lente. La vida transcurre a través de su lente expresando la importancia de los detalles de cada segundo a través de su sensibilidad.

No hay comentarios: