VISOR


Woody vs Allen
"En una ocasión me raptaron. Mi padre se puso enseguida en acción: alquiló mi habitación." “Mis padres solamente me pegaron una vez. Empezaron el 23 de Diciembre de 1942 y terminaron en la primavera de 1944.”
“¿No te despierta sospechas cuando ese psiquiatra tuyo te llama a las tres de la mañana y estalla en sollozos al teléfono?
“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”
“Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo”.
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”.
“El sexo entre 2 personas es una cosa hermosa; entre 5 es fantástico...”
“Yo no estoy asustado por la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando suceda.”“Si Jesús volviera hoy, y viera lo que han hecho en su nombre, volvería a irse a los cielos.”“Si mi película hace a una más persona miserable, he hecho bien mi trabajo.”
“Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.”“Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.”
“Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía salgo por la ventana.”

No hay comentarios: