Fundación Celarg invita a presentar propuestas
Para programación del proyecto «Accionarte»



      La Fundación Celarg abrió la convocatoria para la presentación de propuestas que deseen integrarse a la programación del proyecto Accionarte, arte y acción en movimiento, correspondiente al año 2014, que presenta un espectáculo semanal cada viernes a partir de las 7:00 p.m., en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, con entrada libre.

Diversas manifestaciones de las artes se ofrecen en esta programación que integra danza, música, teatro, circo, video-arte, entre otras posibilidades expresivas, con el propósito de dar cabida a las inquietudes creativas de artistas y agrupaciones, así como acercar espontáneamente a espectadores a la apreciación y disfrute de las artes visuales, escénicas y musicales.

La programación de Accionarte para este año tomará en cuenta la vinculación de las propuestas con tres ámbitos temáticos generales. Estos son venezolanidad, diversidad y latinoamericanidad. Tales campos temáticos orientaron la conformación de toda la programación de artes escénicas del año 2014.

Para la presentación de proyectos deberá entregarse la planilla de registro (disponible en http://goo.gl/04YmvV), con los datos descriptivos de la actividad artística; tomando en cuenta que la duración del espectáculo está estimada entre 15 y 20 minutos, con grupos pequeños, sin escenografía y requerimientos técnicos sencillos.

Las propuestas deben ser presentadas en la coordinación de promoción cultural de la Fundación Celarg (Casa de Rómulo Gallegos, piso 6, avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas), los días lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para mayor información se puede revisar la página Web de la Fundación Celarg, específicamente en el vínculo: http://celarg.gob.ve/Espanol/Accionarte.htm.

No hay comentarios: