Ellos intentarán descubrir ¿Qué Quieren las mujeres? en el Teatro Urban Cuplé

Del escritor de las exitosas comedias “Cómo mandar a su pareja al carajo” y “Cómo ser infiel y no morir en el intento” llega en el 2014 esta tesis teatral que pretende descifrar el mayor misterio del sexo masculino: ¿Qué quieren las mujeres?

El notable padre del psicoanálisis Sigmund Freud, antes de morir, alcanzó a enunciar: "He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?" En este sentido, Oswaldo Estrada Rondón autor de las exitosas comedias “Cómo mandar a su pareja al carajo” y “Cómo Ser Infiel y no Morir en el Intento”, nos trae en esta oportunidad la pieza hiperrealista “Qué Quieren Las Mujeres” que noche a noche, hará el intento por descifrar la milenaria interrogante, en las tablas del Teatro Urban Cuplé. La obra que estrena este jueves 16 de enero, estará en cartelera de jueves a sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm.

Mayra Africano, Francisco Medina y Jesús Nunes, bajo la dirección del propio Estrada Rondón, serán los encargados de darle vida a estos postulados.  Juntos, sumergirán al espectador dentro de los comportamientos más bizarros de las féminas en situación de pareja, pretendiendo crear una posible teoría sobre qué pueden querer realmente las mujeres de una relación, y con ello, ayudar a ser feliz a ese débil y maltratado hombre.


El público podrá disfrutar de hora y media de intensa e inagotable risa, tratando de descubrir: ¿Qué quieren las mujeres?

No hay comentarios: