Luna Aroa
Fotografía Contemporánea
Luna Aroa, Fotografía Contemporánea, muestra expositiva que inicialmente se presentó a finales del pasado año en el Ateneo de Aroa, Aroa, Estado Yaracuy. Llega a la Capital para destacar su nuevo aterrizaje en Templarios Galería Taller.
Para Carlos Eduardo Araujo y Alberto Asprino, curadores de la muestra, Luna Aroa es la resultante de un ejercicio reflexivo a partir de un acontecimiento que se convierte en hecho universal: la llegada del hombre a la Luna, hace cuarenta años. Un evento en el que el ser humano se reconoce como especie que tiene la capacidad de explorar e ir más allá de sus propios linderos naturales.
En Luna Aroa, se verán los trabajos de Oscar Abraham, Carlos Ancheta, Carlos Eduardo Araujo, Fernando Bracho, Alexander Brandt, Juan Pablo Garza, Carlos Hernández, Ramsés Larzábal, Yuri Liscano, Consuelo Méndez, Marco Montiel-Soto y Emilio Narciso. Creadores de diversas generaciones, quienes valiéndose de la fotografía nos presentan sus exploraciones conceptuales y estéticas.
Templarios Galería Taller se encuentra en la Avenida El Retiro entre Boyacá y Venezuela, casa 34, El Rosal, Caracas.

No hay comentarios: