Los Hijos del Ocio se despedirán en el Aula Magna la UCV

Luego de un año y tres meses de presentaciones, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño se montarán en el escenario del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para despedirse de Los Hijos del Ocio, un espectáculo que los ha consolidado dentro del mundo del Stand Up Comedy en Venezuela.

La presentación tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, a las 5:00 pm, y será a beneficio de la Asociación Civil Juventud Académica de Venezuela, integrada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Juridícas y Políticas de la UCV que promueven la participación de estudiantes en eventos y congresos internacionales, con quienes se co-produjo esta función especial.

Las entradas ya están a la venta en www.solotickets.com, así como en sus puntos de venta ubicados en Aero Música en el centro comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho; Tecniciencia Libros, en el CCCT y Sambil; y en el stand de Solo Tickets en Plaza Las Américas, primera etapa. También están disponibles en las taquillas del Aula Magna de la UCV, donde también se pueden adquirir las entradas para estudiantes, tercera edad y comunidad universitaria.

No hay comentarios: