Grupo Rajatabla celebrará 43 años con la producción de “La Casa de Bernarda Alba”

La primera actriz Francis Rueda protagonizará el montaje multidisciplinario con más de 27 intérpretes en escena 
“Romper el clásico”. Esta es la premisa básica del nuevo montaje de la Fundación Rajatabla en sus 43 años: La Casa de Bernarda Alba, uno de los grandes textos de Federico García Lorca bajo la dirección de Vladimir Vera que llegará a escena desde el 13  de Noviembre y durante únicas 2 semanas, con un reparto encabezado por la primera actriz Francis Rueda.

Un espacio atemporal sumerge a las mujeres de esta familia a un total encierro. El poder hecho carne, representado por la matriarca de la familia, Bernarda, lleva a sus cinco hijas por el camino de la castración. Corrupción, intereses escondidos, traiciones y agendas ocultas se tejen en medio de esas cuatro paredes.

Jueves, viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm en la Sala Rajatabla el público podrá disfrutar de esta versión vanguardista de “La Casa de Bernarda Alba”. 

Únicas 2 semanas, desde el 13 hasta el 23 de noviembre. Entradas a la venta en las taquillas de la sala. Mayor información a través del twitter @Rajatablateatro. Y por los teléfonos (212) 5726109 y (212) 5718946.

No hay comentarios: