El sábado 29 de noviembre de 2014, a las 9:00 p.m.
Winehouse: Back to Soul” concluye temporada anual

Nuevamente llega a la escena venezolana el concierto Winehouse: Back to Soul, (Tributo a Amy Winehouse) iniciativa emprendida por la banda de Funk-Soul y tendencias urbanas FunkAtonic, que rinde homenaje al legado musical de esta importante cantante y compositora británica. La cita será el sábado 29 de noviembre de 2014, en la discoteca “The Place”, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira, a partir de las 9:00 p.m.

Después de un año de exitosas presentaciones en varios espacios caraqueños como la Fundación Celarg, el Teatro Urban Cuple del CCCT y el Hard Rock Café Caracas, presentan una última función de este “sentido homenaje” como lo han catalogado sus espectadores.

Winehouse fue la primera artista de Reino Unido en ganar 5 Grammy Awards, hecho que la incluyó en el Record Guinnes como la mujer con mayor número de gramófonos en la historia hasta la fecha (2009). Su segundo álbum inédito, Back to Black, se convirtió en el más vendido del siglo XXI en el Reino Unido. Amy, quien dio un nuevo aire a la música soul, con una marcada influencia del jazzR&B y el ska, fue portadora de una voz única que recordaría los matices, la fuerza y el espíritu de grandes divas de la música como Billie Holiday, Sara Vaughn y Etta James. Su particular estilo, sin embargo, conservó siempre la sonoridad y el carácter típico de los intérpretes de rhythm and blues y Ska.

No hay comentarios: