Con el apoyo de Cultura Chacao
Festival Internacional de Cine Judío proyecta película “Nono, el chico zigzag”

El Festival Internacional de Cine Judío Caracas 2014, que organiza el Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica A.C en distintas salas y espacios, llega a la Plaza Los Palos Grandes con la proyección de la película Nono, el chico zigzag, en una función que se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre a las 6:30 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle.

Basada en la reconocida novela homónima de David Grossmann, esta película del director belga Vicent Bal cuenta la historia de Nono, un chico que al cumplir trece años es enviado por su padre a Haifa para visitar a su tío, pero en el tren es secuestrado por un famoso estafador que le hará vivir las experiencias más disparatadas y divertidas, al tiempo que le hará descubrir su espíritu rebelde y una desconocida historia familiar.

El público tendrá la oportunidad de ver esta comedia de aventuras el viernes 28 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

No hay comentarios: