Tras el éxito de su primera temporada
“Callejera” regresa a escena en la Sala Rajatabla

La tolerancia y el respeto a las diferencias es la propuesta que trae al escenario la obra teatral “Callejera” escrita y actuada por Luis Vicente González, bajo la dirección de Carlos Díaz y la producción de Dairo Piñeres, que regresa tras el éxito de su primera temporada a la Sala Rajatabla (ubicada en Bellas Artes, al lado del Teatro Teresa Carreño) desde el 02 hasta el 26 de octubre. Funciones de Jueves a sábado a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Perla, es el hijo varón que se hizo mujer por rebeldía, casi por venganza. El pies descalzos, el manos sucias, el sin camisa. Revelándose contra su familia y el pueblo entero regresa de la muerte para contar su historia. 

Es vísperas del Día del Amor y La Amistad. Perla, un adolescente travesti decide invitar a un compañero de clases a que sea su pareja en la fiesta de San Valentín de su liceo. El muchacho al ser sometido al escarnio y la burla por el resto de los estudiantes decide responderle a Perla con un disparo aleccionador, que le quitará la vida delante de todos.

No hay comentarios: