La sala José Félix Ribas será el escenario de ISLANDIA por la Compañía de Danza La Veronal

La Veronal, una de las más prestigiosas compañías de Danza Contemporánea española, visitará por primera vez Venezuela, en una ambiciosa gira por Latinoamérica promovida por la Agencia Española de Cooperación. Su visita inaugurará la “Temporada Española de Música y Danza”, organizada por la Oficina Cultural en Venezuela y tendrá como escenario el emblemático Teatro Teresa Carreño.

Islandia invita al espectador a descifrar los modos de representación; a reflexionar sobre la relación entre la imagen y su significado, en un mundo donde el predominio de lo visual es indiscutible y supera con creces lo que el resto de nuestros sentidos puede ofrecernos. Completamente abandonados a la imagen, solamente nos queda una forma de superarla: pervertirla, de modo tal que podamos descubrir nuevas y extraordinarias relaciones con el mundo real.

En única función este sábado 11 de Octubre a las 5 pm, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, podrás disfrutar de esta notable puesta en escena. El costo de los boletos es de 80Bs y están a la venta en las taquillas del teatro y por nuestra pagina WEB www.teatroteresacarreno.gob.ve

No hay comentarios: