Ultimas dos semanas de “Hechizo de Brujas” en el Teatro Urban Cuplé

El Grupo Teatral Séptimo Piso bajo la dirección de Dairo Piñeres ofrece las últimas dos semanas de funciones de la pieza infantil “Hechizo de Brujas” un musical colorido y contagiante que se presenta en el Teatro Urban Cuplé hasta el 05 de octubre, sábados y domingos a las 12 del mediodía.

Muchas y diversas son las temáticas que abordan las obras infantiles en la actualidad. Los valores, la amistad, la unión y trabajo en equipo son algunas de las enseñanzas que dejan estas piezas para toda la familia. Pero si a esto le agregamos un divertido mensaje sobre la importancia de la buena alimentación y el gusto por las verduras, frutas y hortalizas entonces tendremos un verdadero deleite de alegría y sano entretenimiento para los más chiquitines de la casa.

Original de Yovanny Durán y con música de Juan Pablo García, “Hechizo de Brujas” nos trae una historia en donde un príncipe no tan valiente, un hada madrina, un gato parlachín y bailarín, una princesa encantada y tres torpes brujitas vivirán una aventura con muchos enredos.

No hay comentarios: