OTELO EN EL BOD

Sir William Shakespeare es uno de los representantes más importantes de la literatura universal. Sabía retratar las pasiones humanas con un hermoso tono poético, aunque escribiese sobre profundas miserias. La tragedia titulada Otelo es una de estas obras maestras.
Un personaje inescrupuloso y de mala fe (Yago) desarrolla confrontaciones entre personajes acomplejados e inseguros, produciéndoles envidia y celos que desencadenan un fatídico crimen. Esta es la historia de Otelo, que dirige y versiona el reconocido dramaturgo y docente de teatro Javier Moreno.
La obra tiene un elenco de altura, conformado por Antonio Delli como Yago, William Cuao como Otelo, Raquel Yánez, Joan Manuel Larrad, Norma Monasterios y Francisco Obando. Está inspirada en la contemporaneidad, con un aire de post-guerra, con diseño y musicalización de los años 50.
Otelo se está presentando hasta el domingo 5 de octubre en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

No hay comentarios: