NINFAS, el musical cabaret seducirá en octubre en el Sambil Caracas

Estrenada en Buenos Aires en el 2006 y montada con elenco venezolano en el 2014 por Libro Abierto Producciones. NINFAS es un espectáculo que celebra a la mujer en toda sus facetas: la mujer diosa, la mujer sexual, la mujer guerrera y la mujer masculina. Se presentará a partir del 8 de octubre en Hard Rock Café, Sambil Caracas.











NINFAS propone un recorrido histórico en escena de las diferentes versiones del cabaret existentes; este espectáculo promete un recorrido visual de diferentes maneras de celebrarla vida nocturna a través de las facetas que proponen las bailarinas: desde un solo con arena y agua hasta un tango cantado a capella.

La obra fue escrita por Sebastián Irigo y traída a Venezuela por Libro Abierto Producciones. Dirigida por Jericó Montilla quien es directora del Centro Nacional de Circo y ganadora del Premio Municipal de Teatro 2011. El músical es protagonizado por las talentosas bailarinas Adriana Calviño, Kimberly Arocha y Paula Mejía. Con la asistencia en escena de Kevin Depaoli.

NINFAS MUSICAL CABARET- es una experiencia que promete llenar de sensualidad los sentidos de los espectadores. Se presentara todos los miércoles a las 8:00pm desde el 8 de octubre hasta el 17 de diciembre en Hard Rock Café en el Sambil Caracas. Las entradas estarán a la venta en www.tuticket.com .

No hay comentarios: