“La Princesa Gordita” llega a su final de temporada en Escena 8

Últimos dos fines de semana de esta historia que resalta la importancia de aceptar al otro sin importar su apariencia física

“La Princesa Gordita” pieza original de Yovanny Durán, bajo la dirección de Moises Berr y la producción de Grupo Teatral Séptimo Piso llega a sus últimas dos semanas de temporada en el teatro Escena 8.

Sábados y Domingos a las 5:30 pm, La Princesa Gordita traerá un aleccionador mensaje para toda la familia, en el que la belleza del ser humano no se mide por su apariencia, estatura, medidas, color de piel o belleza física, sino por sus sentimientos y buenas acciones para con los demás.

Con las actuación especial de Rubén León como el Narrador y un talentoso y versátil elenco confirmado por Paola Ancidey, Reinaldo Navas, Kevin García.Royer García, Ysabel Nieto. Melissa Inojosa yYanosky Muñoz, quienes cantan, bailan y harán difrutar y reir a más no poder a todo el público con los increíbles enredos que sucederán en esta  pieza bajo la producción de Carlos Chacón y el reconocido Dairo Piñeres. 

No hay comentarios: