Única función en Caracas
El jazz de Eladio Reinón Quartet se escuchará
en el Centro Cultural Chacao

El saxofonista español, considerado uno de los mejores solistas de su país, visitará por primera vez Venezuela para ofrecer un concierto de clásicos, fusión e improvisación. Durante su estadía dictará un taller gratuito

Un jazz marcado por diversas tradiciones musicales es el que traerá a Venezuela el prestigioso saxofonista español Eladio Reinón, quien se presentará junto a su cuarteto de músicos en una única función en el CCCH-Teatro del Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. El concierto será el miércoles 03 de septiembre a las 7:00 pm; elcosto de la entrada es de 150 bolívares, y están a la venta en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com .

Gracias a la Embajada de España en Venezuela, en colaboración con Cultura Chacao y el Centro Cultural Chacao –en el contexto del programa Arte en la Calle del municipio–, se llevará a cabo este espectáculo musical que incluirá composiciones originales de Eladio Reinón y arreglos de clásicos del jazz internacional. Los temas estarán impregnados de una estética de sonidos que van desde el flamenco y los ritmos latinos hasta las melodías clásicas de principios de siglo XX, con la improvisación como referente principal.

No hay comentarios: