EL ENSAMBLE VAÄRE DELEITARÁ AL PÚBLICO DEL CENTRO DE ARTE LOS GALPONES CON NUEVAS FUSIONES DE MÚSICA TRADICIONAL VENEZOLANA

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera del movimiento orquestal venezolano, y el Centro de Arte Los Galpones anuncian el próximo concierto de la Serie De Cámara en Los Galpones, el cual se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a las 12:30 pm. con la participación del Ensamble Vaäre.

Luego de cinco exitosos domingos en los cuales el público ha podido disfrutar de diferentes y variados programas para todos los gustos, en esta oportunidad el recital denominado Amalgama-O con Vaäre, ofrecerá un repertorio que contará con temas donde de una forma natural, y como bien lo indica el título de la propuesta musical de la velada, amalgaman la música venezolana con nuevas tendencias. Asimismo, el público asistente podrá disfrutar de la música del repertorio tradicional venezolano que unido a la música inédita de la agrupación, los llevará a esa mixtura de sabor, tendencia, ritmo y buena música.  

No hay comentarios: