Durante todo el mes de agosto y con carácter nacional para jóvenes artistas
Abierta ya la convocatoria a participar de Octubre joven

A partir del 1º y hasta el 30 de agosto está abierta la convocatoria a participar del encuentro de arte Octubre joven, para todos los artistas del país, menores de 35 años. Esta es la cuarta edición, que se llevará a cabo con el apoyo del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio - Iartes, y la Fundación Museos Nacionales a través del Museo Alejandro Otero y el Museo de Arte Valencia.


            Octubre joven fue creado y es organizado por el colectivo de artistas plásticos estespacionoesmio, a fin de apoyar, promover y exhibir el trabajo de creadores emergentes. Lo que representa un sondeo del quehacer cultural venezolano actual, abriendo un espacio de confrontación y exhibición para el arte contemporáneo. Surgió en el año 2011 a través de un colectivo de artistas valencianos, celebrándose por primera vez en el Museo de Arte Valencia.

Para mayor información, por favor escribe a la dirección de correo electrónico octubrejoven@gmail.com, comunícate a través de los números telefónicos 0416.142.57.74 / 0424.447.10.42 y visita el perfil de estespacionoesmio en Facebook o www.octubrejoven.blogspot.com.

No hay comentarios: