CANDY el Musical” es una comedia infantil inspirada en el popular juego de los SmartPhones “Candy Crush”. Ahora este entretenimiento que ha copado la atención de grandes y chicos se traslada al teatro y con escenografía animada en 3D (tecnología por primera vez usada en nuestro país) para traer a los niños y adultos una aventura colorida y divertida, en donde la adorable TIFFY y su banda de caramelos de diversos colores cantan, bailan y enseñan a los más pequeños el equilibrio que debe existir entre la tecnología y las relaciones humanas.

El musical estará en cartelera en el Teatro Santa Fe por únicas 6 funciones desde el 23 de agosto al 07 de Septiembre. Horarios sábados y domingos a las 3:00 pm.

Original de escritor y productor venezolano Carlos Castillo y dirigida por Carlos Díaz (Premio Municipal de Teatro 2014 por mejor espectáculo infantil), con dirección musical de Ricky Pernía y dirección coreográfica de Daniel Carías CANDY CRUSH Musicales un espectáculo pensado para contribuir e influenciar positivamente en el desarrollo físico y mental de los niños” indica Carlos Díaz para quien el teatro es una puerta abierta para desarrollar la imaginación y la creatividad a cualquier edad.

No hay comentarios: