“15 SEGUNDOS” continúa en Microteatro Venezuela


Diana Volpe dirige para #MicroteatroVenezuela la pieza “15 segundos” una obra que a través del humor y de una situación muy particular nos hará tomar una posición crítica ante las opiniones a la ligera
  
Hay muchas maneras de contar historias. Y 15 segundos es muestra de ello. #TeatroDeUn4TO #MicroteatroVenezuela nos trae una historia que por medio del humor y de una situación extra cotidiana, nos pondrá a reflexionar sobre la ligereza con que se emiten opiniones desde la desinformación.

Claudia, una joven atea e Isaac, un joven judío, son dos actores de una productora de películas pornográficas en Venezuela. Ambos curiosos por conocerse más allá del trabajo, comienzan a tener una discusión, que en principio parece inofensiva pero que termina colocando a ambos personajes en posiciones duras con respecto al conflicto que sucede en el medio oriente. Un viaje desde la superficialidad a horizontes más profundos, que juega con la comedia para encontrar un sentido crítico a los temas que se discuten desde la desinformación y la ignorancia.

No hay comentarios: