“Leve” deleitará a jóvenes y adultos  en el Teatro Principal

Vuelve la gran producción juvenil del Centro Nacional de Teatro de este año en el marco de la Gran Avanzada de las Artes del MPPC


El Centro Nacional de Teatro le ofrece al público caraqueño cuatro nuevas funciones de su producción del 2014 “Leve” original de la venezolana Karín Valecillos bajo la dirección del maestro cubano Ariel Bouza, en el marco de la Gran Avanzada de las Artes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Las funciones serán en el Teatro Principal, Parroquia Catedral del Municipio Libertador, este viernes 25 y sábado 26 de julio y el viernes 1 y sábado 2 de agosto a las 7:00 pm con un costo de 30 bolívares. 

Leve es una pieza teatral que fue realizada en el marco del convenio Cuba-Venezuela con motivo de estrechar más las relaciones entre las dos naciones, no sólo a nivel político sino cultural. Además que cumple con “una de las acciones del Centro Nacional de Teatro de atender al sector joven de la población, futuros hombres y mujeres de nuestra patria” indicó Alfredo Caldera Director General del CNT.

No hay comentarios: