Comienza la temporada vacacional con teatro infantil en Urban Cuplé

Durante este mes de Julio y para iniciar la temporada vacacional el Teatro Urban Cuplé ofrece diferentes opciones de teatro infantil para que los más pequeños de la casa puedan vivir la magia de las tablas.
Iniciando con “El Cuarto Mágico” del Grupo Teatral Séptimo Piso, bajo la dirección de Dairo Piñeres, esta mágica historia estará disponible todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía, para contarnos la historia de Ellen una hermosa niña cuyos juguetes cobran vida para ayudarla.

Un bello mensaje sobre la amistad y la solidaridad ofrece esta pieza, llena de color, divertidos temas musicales y coreografías.

En el segundo horario, a las 2:00 pm y siguiendo la onda del Mundial de Futbol Brasil 2014, Teatro Urban Cuplé ofrece para toda la familia “Quiero ser protagonista Del Futbol” de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D Lima. Aquí los personajes de diversas historias y películas infantiles de todos los tiempos se reunirán para librar un partido de futbol y así liberar al hada “lamparita” de las malvadas garras de la bruja Malucona y el Capitán Garfio.

No hay comentarios: