TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela se instala en Urban Cuplé desde el 18 de Junio

Este 18 de junio, el Teatro Urban Cuplé del CCCT abrirá sus puertas para una experiencia nunca antes vista en nuestro país. A partir de las exitosas ediciones en países como España, Argentina, Colombia y EEUU llega a Caracas TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela, una gran feria donde confluirá el teatro, la buena música y la gastronomía y donde las estrellas principales serán las micro historias de 15 minutos contadas a través del lenguaje teatral.

Un ambicioso proyecto, donde 18 obras teatrales de 15 minutos cada una, podrán ser disfrutadas por los caraqueños durante cuatro semanas de manera simultánea.

TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela ofrecerá en esta primera edición, diversas temáticas y géneros. Humor negro, comedias inteligentes, monólogos, dramas, y hasta un micro cabaret serán presentadas del 18 de junio al 13 de julio, en los espacios del Teatro Urban Cuplé, el cual ha sido transformado en un gran espacio ferial con 18 pequeñas salas de teatro, una tarima central donde se presentarán cada noche bandas de nuestra movida musical contemporánea y diversas opciones gastronómicas y de coctelería.

No hay comentarios: