La Sala Mendoza y La Cámara Escrita, presenta Manifiesto: País

La Sala Mendoza, conjuntamente con la editorial La Cámara Escrita, presenta Manifiesto: País, proyecto expositivo en el que poetas, escritores e intelectuales dan cuenta de cómo se vive en la Venezuela de hoy. La exposición estará abierta desde 18 de mayo hasta el 31 de agosto.

Este es un concepto de Lisbeth Salas que nace de la idea de que la palabra es, también, un elemento visual. A partir de los textos de los autores, Salas, junto a los diseñadores Pedro Quintero y César Jara, dio forma a las sesenta y seis piezas que serán mostradas en la exposición, inspiradas en los medios de comunicación de masas, la publicidad y la televisión.

María Fernanda Palacios, Victoria De Stefano, Ana Teresa Torres, Rafael Cadenas, Elías Pino Iturrieta, Armando Rojas Guardia, Alberto Barrera Tyszka, Roberto Martínez Bachrich, Alejandro Castro, César Segovia, Natasha Tiniacos, Enza García, Edmundo Bracho, Willy McKey, Gabriela Kizer, Milagros Socorro, Luis Enrique Pérez Oramas, Gina Saraceni, Héctor Torres y Gisela Kozak son algunos de los participantes del proyecto.

No hay comentarios: