JÚKITI TÚKITI TÁ
Del 04 de Enero al 09 de Marzo
El divertido musical infantil sumergirá a los espectadores en un mundo imaginario donde se mezcla la música, la magia y la fantasía para enseñarles a los más pequeños la importancia de mantener una alimentación sana y balanceada.

“Júkiti Túkiti Tá” cuenta la historia de un travieso niño hechicero que se encargará de salvar, con astucia y picardía, a los habitantes de un pequeño reino del glotón Dragón Amarillo, quien después de años de comer deliciosos dulces realizados por los habitantes del reino, se topa con un traicionero postre que le hará cambiar el color de su piel amarilla y fría.

A partir de allí un sinfín de enredos desatarán la ira del Dragón Amarillo y lo harán pasar por muchos colores antes de aprender la lección, convirtiendo la historia en un musical para toda la familia que sumergirá a grandes y pequeños en el extraño mundo imaginario de una niña traviesa, donde la unión y el trabajo en equipo serán las armas para vencer al malvado Dragón Amarillo.


“Júkiti Túkiti Tá” surgió como una adaptación del colorido cuento infantil escrito por Antonio Múgica. Esta versión de Manuel Salinas, llevada a las tablas por Gallinero Producciones bajo la dirección de Carlos Díaz, la composición musical de Juan Pablo García, la dirección coreográfica de Roy Lorenzo y el colorido vestuario diseñado por Josmary González, logra convertir el cuento en un electrizante musical.

No hay comentarios: